Juntas son poderosas: Yo soy


Yo soy son las dos palabras más poderosas que podés pensar o pronunciar; todo lo que pongás después de ellas será manifestado en tu experiencia.   Yo soy… es un decreto y lo que decretés que sos eso serás.  

El amor que debo tener por mi mismo, manifestado en una autoestima sana nos lleva a decretar lo que somos y a reconocer lo que no somos.  El amor por mi mismo me lleva sentirme un ser original, especial, inigualable y que nuestra valía no depende de a quien tengamos (personas) o lo que tengamos (posesiones) en nuestra vida. 

El yo soy se manifiesta desde el amor propio, el amor incondicional, que como dijimos antes y reiteramos se traduce en sana autoestima, comunicación asertiva y resiliencia. Si decretas desde el yo soy muchos de tus deseos y sueños serán realidades.

Confìá, creé para crear.  Tenemos que tener una mente enfocada a lo nuevo y esperar lo mejor. Sabemos todos que la vida no es siempre como esperábamos, sin embargo, cuando estamos atentos podemos descubrir que sencillamente no todo lo que no pasa o no sucede es para mal. no es que la vida la “tenga con nosotros” es que lo imprevisto, las cosas buenas suceden de un minuto para otro.   A veces pasan y no nos damos cuenta, si estamos enfocados (mindfulness) nos damos la oportunidad de ver más allá, probablemente podamos apreciar el sinfín de oportunidades que tenemos justo en frente de nosotros mismos.

Si nos limitamos a lo que conocemos, a lo que pensamos, a lo ideal, no nos permitimos crecer, experimentar y vivir nuevas experiencias en la vida.  Explorar, experimentar, abirse a la vida nos posibiita sentir y pensar que lo mejor está por venir, nos garantiza disfrutar del trayecto o del camino de vida, y a fin de cuentas es lo que realmente importa.

A pesar de los cantos de sirena venimos al mundo para sentirnos felices, crear, bailar, reír y cantar, todo con esa maravillosa energía que emanará de todo nuestro ser. Disfrutá el momento presente con tu mejor energía, con tu mejor actitud y esperá feliz y confiado porque lo mejor está a punto de llegar decretando desde el yo soy.

Cuando creemos (confiamos) tenemos el poder de crear cualquier cosa en nuestra vida.   Nuestros pensamientos no son solo conversaciones que suceden en nuestra mente. son los que le van dando forma a nuestra vida.

Podemos hacer un ejercicio, escribir una carta con todas afirmaciones poderosas, hablemos en positivo para que se manifiesten las bendiciones y todo lo maravilloso que merecemos. Recordá no escribir tus carencias si lo que deseás es ser próspero…  Empecemos:

Yo Soy ________________________ (en la línea debes escribir tus nombres y apellidos completos). Yo amo mi vida tal cual es, con todo lo bueno y con todo lo malo. Yo aprendo fácilmente, no necesito sufrir para aprender lecciones importantes. Todo lo que he vivido me sirve para crecer.

Yo Soy amor, dejo atrás esas creencias y pensamientos que han limitado mis posibilidades. Yo Soy magia, tengo fortalezas que me llevan a crear.  Me amo sanamente. Yo Soy capaz no soy víctima de las circunstancias, puedo asumir mi responsabilidad de acciones y decisiones, buenas o malas han sido mías.

Estoy en la vida para triunfar, ser feliz, tener éxito en mis proyectos de vida y vivir con muchísima tranquilidad. Yo tengo confianza en levantarme y comenzar de nuevo si fracaso en algún plan, lo he hecho antes y puedo hacer nuevamente.  El triunfo también significa no rendirse jamás ante las adversidades.

Yo Soy prosperidad, tengo fe en que sucederá siempre lo bueno, aunque las apariencias nos muestren todo lo contrario. Tener éxito y triunfar es lograr un equilibrio en todos los aspectos de mi vida, como son el amor propio, el amor familiar, las relaciones de pareja, el dinero, la salud, familia, el trabajo y espiritualidad.

Yo Soy Paz. Yo Soy Salud total. Yo Soy un ser amado y bendecido miro todo lo que me rodea con amor. Yo honro esta vida, honro mi propia existencia, vivo en el aquí y ahora y acepto mi realidad presente.  Ninguna palabra humana puede cambiar el Yo Soy que mora dentro de mí.

Yo acepto lo que tengo, acepto lo que soy y acepto todo mi ser.  Yo Soy gratitud por la plenitud de la vida ahora. Me amo tal cual Yo Soy.  Así es y será siempre.

TE ESPERO EN LA CIMA
Anuncios