Ser x Hacer = TENER


ENFOCARSé que lograr el éxito es algo que todos nos tomamos muy en serio. Aunque tendríamos que depurar el concepto, ya que algunos lo ligan a posesión de bienes o dinero.

Constantemente me preguntan, ¿Cómo puedo lograr el éxito?, y mi respuesta sigue siendo la misma, todo se reduce a una fórmula simple que he estado enseñando (y practicando) durante décadas:

SER x HACER = TENER

Dejame te explico… para TENER algo en la vida, necesitás HACER algo para obtenerlo, y para HACER las cosas correctas de la manera correcta en el momento correcto, tienes que SER la persona correcta.  Enfocate en lo que estás haciendo.

Si querés riqueza, debés invertir. Si querés amor, primero debés darlo. Si querés respeto, debés ganártelo. Pase lo que pase, es necesario HACER algo para TENER algo. Pero no te límités a solo hacerlo. Antes tenés que convertirte en la persona que haría las cosas que estás tratando de lograr, lo que significa desarrollar tu propia identidad, tus creencias y tus valores. Esto requiere volver a entrenar tu mente y, como todo, requerirá algo de práctica.

Cualquiera puede aprender e implementar esta fórmula, y con dicha fórmula es posible lograr la mejor versión de vos mismo. Solo requiere acción.

Solo tenés esta vida, así que date la oportunidad de romper algunas barreras y vivir realmente lo mejor que podás.

Y observalo de esta manera: si continuas haciendo lo que hace la persona promedio, obtendrás lo que obtiene la persona promedio. Y en el mundo actual, el promedio no es tan bueno.

Es por lo que tenés que estar preparado para hacer las horas extra para TENER grandes resultados.

El hecho de que algo sea simple no lo hace fácil y, a menudo, las cosas más simples son las más brillantes.

Te desafío a que probés esta fórmula por vos mismo esta semana y veás a dónde te lleva.

TE ESPERO EN LA CIMA