Soy yo


ACTUALIZADAMi nombre es Nora María Cedeño Maglione, soy nicaragüense, güegüense y macehuatl. Llegué a Panamá hace 34 años.  Trabajo en Nova Advertising, nuestra empresa, desarrollando el talento humano en las organizaciones y en el mundo que me toca vivir.

He caminado de tu mano desde hace más de seis años por este medio y agradezco que me hayás favorecido con tu tiempo.   Si hago un conteo de todas las personas que han pasado por mi vida en estos años, paso de las mil…. han sido más de mil maestros con deseos de ser aprendices para seguir creciendo, he tenido experiencias maravillosas que me han retado y han hecho de mi, un mejor ser humano.

En este caminar siempre ha estado Dios, como la roca donde puedo asirme en momentos difíciles.  Gracias a su fidelidad para conmigo mi vida ha estado llena de seres especiales que han contribuido a ingeniarme y a reingeniarme, siempre en mi lista van a estar mis dos grandes compañeros de vida y de viaje: mi esposo Nelson y mi hijo Nelson, quienes han cargado conmigo esa mochila que se llama vida.  Mis padres Julio y Carmen (mi ser de luz), mi hermanos: Angeles, Francisco y Julio.  Pero hay otros que no están ligado a mi sangre, sino a mi historia, unos de mi pasado, otros en mi presente, y unos que aún no conozco, pero que van a llegar a mi vida por una circunstancia…

Sigo bregando cada día…. trabajando para mi y por los demás, buscando el lado divertido de la vida y preparándome para llegar a la plenitud con mucha paz interior y disfrutando del recuerdo de cada segundo bien empleado en mi vida.

Guardar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s