Mi nombre es Nora María Cedeño Maglione, soy nicaragüense, güegüense y macehuatl. Llegué a Panamá hace 40 años. Trabajo en Nova Advertising, nuestra empresa, desarrollando el talento humano en las organizaciones y en el mundo que me toca vivir.
He caminado de tu mano desde hace más de 13 años por este medio y agradezco que me hayás favorecido con tu tiempo. Si hago un conteo de todas las personas que han pasado por mi vida en estos años, paso de las 44 mil…. han sido mis maestros con deseos de ser aprendices para seguir creciendo, he tenido experiencias maravillosas que me han retado y han hecho de mí, un mejor ser humano.
En este caminar siempre ha estado Dios, como la roca donde puedo asirme en momentos difíciles. Gracias a su fidelidad para conmigo mi vida ha estado llena de seres especiales que han contribuido a ingeniarme y a reingeniarme, siempre en mi lista van a estar mis dos grandes compañeros de vida y de viaje: mi esposo Nelson y mi hijo Nelson, quienes han cargado conmigo esa mochila que se llama vida. Mis padres Julio y Carmen (mi ser de luz), mis hermanos: Ángeles, Francisco y Julio. Hay otros que no están ligados a mi sangre, sino a mi historia, unos de mi pasado, otros en mi presente, y unos que aún no conozco, pero que van a llegar a mi vida por una circunstancia.
Sigo bregando cada día…. trabajando para mí y por los demás, buscando el lado divertido de la vida y preparándome para llegar a la plenitud con mucha paz interior y disfrutando del recuerdo de cada segundo bien empleado en mi vida.